Latin America’s 50 Best Restaurants 2018

Latin America’s 50 Best Restaurants 2018
Latin America’s 50 Best Restaurants 2018

Bogotá se prepara para la sexta edición del Latin America’s 50 Best Restaurants.

El reconocido evento auspiciado por S. Pellegrino & Acqua Panna se realizará el martes 30 de octubre en el centro de convenciones Ágora, a solo 3 kilómetros del casco histórico de la capital colombiana. Como en la edición de 2017, Rutini Wines estará presente en este evento que celebra el talento y la diversidad de la cocina latinoamericana. El año pasado hubo nueve restaurantes argentinos ubicados dentro del ranking de los cincuenta mejores. Tegui, en el décimo puesto, fue considerado el mejor restaurante de Argentina por segundo año consecutivo. El segundo lugar, en el puesto número 13, lo obtuvo Parrilla Don Julio, donde Rutini Wines acompañó al legendario chef francés Michel Bras el pasado 10 de octubre.

La ceremonia del próximo 30 de octubre promete estar cargada de emoción y sorpresas. La ciudad de Bogotá, que también fue sede del evento en 2017, está lista para recibir lo mejor de la gastronomía latinoamericana. El lunes 29 se irá preparando el ambiente con otra edición de #50BestTalks en la que no faltarán degustaciones y palabras inspiradoras de los mejores chefs de la región. Allí estarán, por ejemplo, Narda Lepes, Jefferson Rueda y Édgar Núñez debatiendo acerca del consumo de carne y los efectos que este tiene sobre la salud y sobre el medioambiente. En una región que se caracteriza por la devoción por las proteínas animales, es hora de comenzar a considerar opciones para que ese consumo sea sostenible y saludable. Rutini Wines estará entre las etiquetas que se servirán durante la cena de bienvenida de la academia, ceremonia de premiación y #50BestTalks. Presentando Apartado Gran Malbec 2014, Rutini Colección Sauvignon Blanc 2016 y Rutini Colección Malbec 2014.

El máximo ganador de Latin America’s 50 Best Restaurants 2017 fue el restaurante Maido, de Lima. El primer puesto de los 50 mejores para 2018 es todavía una incógnita. El evento será transmitido en vivo por el canal de facebook de Latin America’s 50 Best Restaurants.