Decanter Fine Wine Encounter 2018
Decanter Fine Wine Encounter 2018

The Landmark Hotel, Londres

El primer fin de semana de noviembre Rutini Wines será parte del 2018 Decanter Fine Wine Encounter. El evento tendrá lugar en The Landmark Hotel, Londres, donde 134 bodegas provenientes de 20 países productores de vino expondrán sus mejores etiquetas.

El evento ofrece no solo la posibilidad de probar algunos de los mejores vinos del mundo, sino también de hacerlo bajo la guía de los enólogos que los producen. Mariano Di Paola estará allí en representación de Rutini Wines para presentar algunos vinos en el marco de las degustaciones que se conocen como Discovery Theatre, una serie de catas distendidas en las que los asistentes tendrán la posibilidad de degustar seis vinos en compañía de los enólogos que los crearon. En el caso de Rutini Wines, los vinos seleccionados son:

Apartado Gran Chardonnay 2016
Encuentro Barrel Blend 2013
Rutini Single Vineyard Gualtallary Malbec 2014
Rutini Single Vineyard Gualtallary Cabernet Franc 2014
Rutini Antologia 44 2014
Rutini Apartado Gran Malbec 2014

Decanter es una revista del más alto prestigio dentro del mundo del vino. Este evento se realiza dos veces al año, una en Londres y otra en Shangai. Quienes participen del Discovery Theatre tendrán la oportunidad de probar esta selección de vinos junto con Di Paola, quien fue reconocido por Decanter como uno de los treinta mejores enólogos del mundo.

A lo largo del 3 y 4 de noviembre habrá alrededor de 600 vinos para degustar de la mano de sus creadores. El evento está auspiciado por The Platinum Card® de American Express®, Riedel y Ty Nant.

Decanter reconoce a Rutini Wines como una bodega pionera, que desde hace ya 130 años promueve la industria del vino en Argentina y actualmente está a la vanguardia del boom del vino argentino en el mundo.