Pampa Roja en el Alvear Grill

Pampa Roja en el Alvear Grill
Pampa Roja en el Alvear Grill

“Todo complotado para que la experiencia se selle de lado y lado”

Con estas palabras describen Flor Borsani y Mariano Braga lo que hacen en Pampa Roja, el multipremiado restaurante que juntos llevan adelante en Santa Rosa, La Pampa. Lo mismo podríamos decir de la velada que preparan en el Alvear Grill junto a Sergio González Crubellier para el próximo martes 13 de noviembre: está todo listo para marcar a fuego a quienes asistan.

Flor Borsani, cocinera y propietaria de Pampa Roja junto al sommelier Mariano Braga, trabajará codo a codo con Sergio González Crubellier para elaborar un menú a cuatro manos. Los vinos estarán a cargo de Rutini Wines.

Alvear Grill es la nueva propuesta gastronómica que ofrece el Hotel Alvear desde que el 14 de julio de este año se despidió con una cena especial La Bourgogne, el tradicional establecimiento comandado por Jean Paul Bondoux. Sergio González Crubellier es el chef a cargo de esta renovación orientada a las carnes.

Pampa Roja ha sido distinguido como el mejor restaurante de la Argentina de 2018 por la prestigiosa guía británica Luxury Travel Guide. Su carta de vinos ha sido destacada con la distinción Best Short Wine List Central & South America por tres años consecutivos. Su desembarco en Buenos Aires de la mano de Alvear Grill es una excelente noticia. Sin dudas será una noche única.

Estos son los pasos del menú propuesto para la noche del 13/11 junto con una selección única de Rutini Wines:

Más información y reservas: +54 11 4805 3857 – Menú