Explorando lo extraordinario: 100 años de Bentley Motors

Explorando lo extraordinario: 100 años de Bentley Motors
Explorando lo extraordinario: 100 años de Bentley Motors

Dos de los clubes de automóviles más prestigiosos del mundo, el Club de Propietarios de Rolls-Royce (RROC) y el Club de Entusiastas de Rolls-Royce (RREC), están encantados de lanzar una nueva publicación titulada “Explorando lo extraordinario: 100 años de Bentley Motors”, en el Detroit Marriott Troy, MI.

Producido por la editorial St. James’s House y escrito por un equipo editorial de expertos, aficionados y creadores de tendencias, este libro de tapa dura e impecable diseño muestra, en sus 432 páginas, los 100 años de historia de Bentley como pionera del diseño e ingeniería de vanguardia y celebra el estatus alcanzado a través de los años dentro del universo de las marcas de lujo.

 Más de 150 autos clásicos se reunirán en el impresionante lugar, y por la tarde se ofrecerá un servicio de té a los invitados, antes del lanzamiento oficial. Además, para estar a tono con el tema del libro, una cuidada selección de marcas de primer nivel estarán presentes en el evento, lo que permitirá a los invitados sumergirse en un mundo de sabores, productos y experiencias de lujo.

Richard Freed, CEO de St James’s House, señaló: “¿Qué mejor manera de lanzar este maravilloso libro que con una celebración de las mejores cosas de la vida? Todos estamos muy entusiasmados con lo que promete ser un evento que será recordado”. El lanzamiento del libro se llevará a cabo el 27 de julio en Detroit Marriott Troy, MI, y Rutini Wines se enorgullece de participar como patrocinador oficial de este memorable evento y de ser una de las marcas de lujo internacionales que forma parte de esta notable publicación: “Explorando lo extraordinario: 100 años de Bentley Motors por el RROC y el RREC”. 

Durante el lanzamiento del libro se podrá degustar el icónico Apartado Gran Malbec 2015 de Rutini. Este multi-premiado* blend de terroirs es una expresión perfecta de los viñedos más famosos del Valle de Uco: Gualtallary, El Cepillo y La Consulta, y sintetiza a la perfección el espíritu de esta emblemática cepa. Añejado en barricas nuevas de roble francés durante 18 meses, este Grand Malbec fue elegido para la Cena de Gala del G20 que se celebró el año pasado en Buenos Aires en el Teatro Colón.

 *Apartado Gran Malbec recibió: 96 puntos James Suckling, 94 puntos Decanter World Wine Awards, 93 puntos Tim Atkin, 97 puntos Descorchados.