Los mejores brindis para el Día del Padre

Los mejores brindis para el Día del Padre
Los mejores brindis para el Día del Padre

Qué etiquetas regalar en este día especial.

 

Si hay algo que da gusto compartir es un buen vino. Generar o recrear un momento único y gustos compartidos, amenizar, dar lugar al disfrute puede ser parte de la celebración del Día del Padre. De nosotros dependen los buenos recuerdos de mañana.

 

Por eso hemos seleccionado algunos de nuestros vinos más destacados, inspirados en  el brindis familiar y pensando en que se distingan también por su presentación.

 

Vinos para un almuerzo liviano

Para una comida liviana con pescados, sushi o tartas sugerimos Colección Rutini Chardonnay que viene con un práctico bolso que servirá para trasladar otros vinos, o espumante Colección Rutini Extra Brut en estuche, que podrá servirse como aperitivo para abrir el encuentro. 

 

Son vinos que combinan muy bien también con salmón rosado a la plancha, que puede acompañarse con papines y espinacas a la crema; también con una tarta de puerros, por ejemplo, con ensalada verde y aderezo de Dijon.

 

Ambos son ideales para los sabores más suaves de los platos mencionados, con los cuales se aprecian su frutosidad y complejidad. 

 

Vinos para un asado o almuerzo de carnes grilladas 

En este caso sugerimos regalar el Malbec Box I , caja de madera que contiene tres botellas: Single Vineyard Malbec de Gualtallary, vino vivaz, con densos reflejos granate, muy aromático y que sorprende por sus intensos aromas florales y frutados; Dominio Gran Malbec, de color rubí con reflejos violáceos, con notas a frutos negros, florales y especiadas en nariz y de taninos amables en boca, frutado y fresco, con un final prolongado y placentero; Apartado Gran Malbec, de color rojo intenso con deslumbrantes reflejos violáceos, complejo, elegante, con notas florales y frutales muy diversas y un anisado sutil en nariz.

 

El Estuche Rutini Encuentro Malbec también es una muy buena opción para acompañar carnes ya que es también, como los anteriores, un tinto intenso con potencial de guarda y con taninos marcados que hará frente a las carnes.

 

Vinos para un almuerzo con pastas o guiso de lentejas

Para pastas con salsa de tomate o bolognesa o para un guiso de lentejas —este último plato ideal para esta época de año—  sugerimos dos opciones de tintos menos potentes, muy frutados y con notas florales que combinan muy bien: Trumpeter Reserve Malbec, que incluye también un bolso para tres botellas, y Colección Rutini Cabernet Malbec en estuche doble.

 

Con diferentes opciones, para el clásico encuentro familiar al mediodía o como regalos en sí mismos, acompañemos este momento con lo mejor de cada uno. Los brindis de hoy serán los entrañables recuerdos de siempre.