Una visita especial que cruzó los Andes

Una visita especial que cruzó los Andes
Una visita especial que cruzó los Andes

El pasado 8 de septiembre disfrutamos de la maestría del chef Sergio Barroso, de visita en Buenos Aires, en particular en la cocina del Restaurante Alo’s, en San Isidro, donde ofreció un atractivo menú de seis pasos acompañado por nuestros vinos.

Barroso, luego de una rica experiencia en Europa y de trabajar junto a los hermanos Adriá, es en la actualidad Chef Ejecutivo del prestigioso restaurante 040, de Santiago de Chile, aclamado como unos de los 50 Best Restaurants Latam, y de quien se celebran sus técnicas avant-garde. Se encuentra, además, entre los destacados candidatos al premio Best Chef 2022.

En Alo’s preparó, junto al equipo de cocina, un menú que incluyó gazpacho de aguacate, trufas y pesca blanca además de otros ingredientes y productos tan particulares como yuzu, chochas y pil pil. 

Para los appetizers se disfrutó de un Rutini Apartado Nature 2016, al que siguieron Colección Rutini Riesling 2021, Colección Rutini Rosé 2021, Rutini Antología LV 2019 y Rutini Apartado Gran Chardonnay 2018 para los sucesivos pasos. Durante el postre se sirvieron Rutini Vin Doux Naturel  2018 y Rutini Encabezado de Malbec 2015.