La Huella Itinerante visita Standard 69

La Huella Itinerante visita Standard 69
La Huella Itinerante visita Standard 69

En Junio El Parador La Huella se vuelve itinerante desplegando sus creaciones en tres provincias de nuestro país. El jueves 8 se presentará en Casa Cassis, en Bariloche, Río Negro; el sábado 10 y domingo 11 deleitará a los comensales de La Rosa – Patios de Cafayate en Salta; y el miércole 14, hará su paso por el corazón de nuestro país, la provincia de Córdoba. 

El Restaurante Standard 69 sucursal Villa Warcalde, del reconocido chef Javier Rodríguez será anfitrión de la cocina que nació en José Ignacio, Uruguay y que se hizo famosa por su inspiración “mar, tierra y fuego”, en un evento pensado para vivir una experiencia gourmet guiada a través de un menú de tres pasos.

La propuesta consiste en generar un concepto único en cada ciudad que visita, aportando el espíritu, producto, marca y equipo de La Huella; y fusionándose con la identidad local, es decir, con la materia prima del entorno, sus costumbres y su gente. La cena comenzará con un amplio tapeo para todos los gustos que incluye ceviche, croquetas de kale, empanadas de camarón, tostadas de berenjena y tomate y tartare de cordero, hinojo y sriracha, entre otras opciones. Con respecto al plato principal, se podrá optar entre arroz negro y pesca a la parrilla con mix de coles y mostaza. Como postre, se podrá saborear un merengón, o bien un volcán de dulce de leche. 

Toda la comida estará armonizada con vinos de Rutini Wines, de sus líneas  Colección Rutini y Single Vineyard, entre otras. Será un encuentro de amigos, vinos y manjares en una noche inolvidable.