Propuestas para Junio: Mes del Padre

Propuestas para Junio: Mes del Padre
Propuestas para Junio: Mes del Padre

 

Con la llegada de junio, el invierno se instala con todo su encanto, brindando oportunidades perfectas para salir a disfrutar como para deleitarse con manjares culinarios en casa. Ya sea que busques cenas únicas o prefieras la calidez del hogar, esta temporada tiene algo especial para todos. 

El miércoles 12 por la noche el Restaurante Crizia -N° 41 Latin America’s 50 Best Restaurants – de Gabriel Oggero, ofrecerá un menú surgido del pop up con los chef Alejandro Chamorro y Pía Salazar del Restaurante Nuema de Quito, Ecuador (N°79 en el Ranking The World’s 50 Best Restaurants y n°11 en Latam 50 Best). El exquisito menú de pasos se servirá junto a vinos de las líneas Rutini Colección, Single Vineyard y Antología. Reservas: Fitz Roy 1819, Palermo Hollywood. Teléfono (011) 4776-5005.

Los días jueves, viernes y sábados de Junio, se podrán acompañar las cenas en 1000 Rosa Negra – Dardo Rocha 1918, Martínez- con vinos de la línea Single Vineyard. Reservas:  11 4717-2685.

Quienes deseen compartir una buena mesa en casa, también podrán elegir entre variadas y sofisticadas propuestas. El equipo de Eat Box elaboró deliciosos platos como cordero braseado, pollo a la cacciatore, empanadas de osobuco y focaccia sarracena con tomate, entre otras. Para encargar tu box, hacé click acá.

Para los amantes del queso los amigos de Santi Cheese diseñaron sabrosas opciones para compartir en familia. Entre otros ingredientes las boxes incluyen: Fontina Suipacha, Gorgonzola Dolce Ballarini, Morbier Laguna, Parmesano Santi 10 Meses, Jamón Crudo Parma Joven 14 Meses, Chorizo Sarta Español Dulce y Focaccia grande. Para sorprender a papá, hacé click acá.