Colagreco lo hizo de nuevo

Colagreco lo hizo de nuevo
Colagreco lo hizo de nuevo

Como si no fuera suficiente con haber sido el primer cocinero no francés en ser reconocido como “Cocinero del año” por la prestigiosa guía Gault Millau en 2009. Con dos estrellas Michelin en su haber y luego de haber sido nombrado Caballero de las Artes y las Letras por el gobierno francés, el multipremiado cocinero argentino acaba de recibir su tercera estrella Michelin por su restaurante Mirazur. Con este galardón Colagreco hace historia: es el primer chef extranjero en lograr la hazaña. Su restaurante, ubicado en Menton, una pequeña localidad de la Costa Azul, se ha convertido en un lugar de referencia internacional y ocupa el tercer puesto en el ranking The World’s 50 Best Restaurants.

A pesar de sus innumerables logros y condecoraciones, Colagreco mantiene los pies en la tierra y se aboca a su tarea con humildad y perseverancia. Las estrellas Michelin son un gran halago, pero también pueden ser una carga difícil de llevar.

En Mirazur Colagreco cocina según el cliente, los productos disponibles y el humor del día. Se trata de una experiencia personalizada y única. Lo que prevalece es utilizar los productos de la huerta y de los alrededores en su mejor momento. Para eso hace falta una mirada atenta y sensible y tener la versatilidad suficiente para transformar cada ingrediente en un bocado excepcional.

Colagreco ha llevado los vinos de Rutini Wines a lo más alto de la cocina internacional en numerosas oportunidades. Saludamos este nuevo logro y celebramos que su cocina haga historia.