Comilona Pop Up Valencia 2019

Comilona Pop Up Valencia 2019
Comilona Pop Up Valencia 2019

Comilona, el festival nómade de la cocina argentina, refuerza su apuesta y suma otra fecha a su calendario de encuentros itinerantes. Luego de haber estado en Londres, Singapur, Nueva York y París en ediciones anteriores, este 27 y 28 de mayo Valencia tendrá su festín argentino con el restaurante Fierro como anfitrión. Será un encuentro breve pero intenso al que han bautizado como Comilona Pop up: dos almuerzos y dos cenas que seguramente darán que hablar. Esta nueva modalidad del festival permitirá hacer más de una reunión anual.

En esta ocasión Germán Carrizo y Carito Lourenço serán los dueños de casa. Lo que se verá en Fierro es un menú de quince pasos en el que confluirá el talento de los chefs Marcelo Di Giacomo, Jefe de Cocina del Restaurant Virtus de París; Diego Grimberg, miembro de Enigma Concept del grupo El Barri en Barcelona, y Diego Jacquet, chef patrón de Zoilo en Londres y Bochinche Singapur. Por último, pero no por eso menos importante, la sommelier Juliana Carrique, encargada de la vinoteca del restaurante 108 en Copenhague.

Rutini Apartado Gran Malbec será una de las etiquetas con las que Rutini Wines estará presente en el Comilona Pop Up de Valencia.

Menú