Propuestas para salidas en el Día del Padre

Propuestas para salidas en el Día del Padre
Propuestas para salidas en el Día del Padre

Acompañando la celebración del domingo 19 de junio tendremos una presencia especial en distintos restaurantes y cafés. Para que agasajarlo tenga un toque distintivo.

 

A fin de programar un domingo diferente, con una comida y vino a la altura de la celebración, proponemos distintas alternativas de menús y lugares donde tendrán una presencia destacada las etiquetas de Rutini.

Para disfrutar de un menú especial del Día del Padre compartimos las siguientes propuestas: 

 

Restaurante Fervor 

Menú del Día del Padre acompañado por nuestros vinos de la línea Dominio Rutini Chardonnay o Malbec y  espumoso Dominio extra brut por copa. 

Posadas 1519, Buenos Aires.

Reservas: Teléfono: 011 4804-4944 

 

Restaurante Don  Quijote

Menú día del padre acompañado por nuestros vinos de la línea Dominio Rutini

Plaza Paso 146, La Plata, Provincia de Buenos.

Reservas: WhatsApp +54 221 531-1222

 

Restaurante Isla El Descanso 

Menú del Día del Padre acompañado por nuestros vinos de la línea Dominio Rutini Malbec- Cabernet Franc  y Chardonnay, incluye recorrido por la muestra de arte dentro de la isla. 

Isla El Descanso (Río Sarmiento,Tigre, Provincia de Buenos Aires)

Reservas: 11 3591-9096 / Mail: resto@islaeldescanso.com

 

Nuva

Menú Día del Padre con nuestros vinos de la línea Trumpeter 

Anchorena 477, San Isidro, Provincia de Buenos Aires

Instagram: @nuvacafe

 

Tanto para el Día del Padre como para el resto del mes también tenemos dos muy buenas propuestas: la del restaurante Rosa Negra, en Martínez, con un menú de tres pasos acompañado por Dominio Rutini Chardonnay, Malbec o Cabernet Sauvignon y espumoso extra brut para el cierre. Para reservas se puede llamar al teléfono 4717-2685. Y en Buenos Aires Massey Familia, con un menú especial acompañado por Dominio Gran Malbec, en Av. Cerviño 3883. Instagram: @masseyalmacendepastas

Para tomar nota de estos vinos y lugares especiales que no pueden faltar en un cálido encuentro familiar. Recuerdos entrañables que se atesoran por siempre.