Salidas en Abril

Salidas en Abril
Salidas en Abril

 

Para este mes tenemos sugerencias atractivas para tomar nota, teniendo en cuenta que el Día del Malbec y un pop up gastronómico son oportunidades ideales para planificar experiencias inolvidables.

El Viernes 12 y el Jueves 25 de Abril a las 20hs. llega una nueva edición del Ciclo de Jazz en Nuva Café (Anchorena 477, San Isidro). La salida ofrece la posibilidad de cenar con un menú de tres pasos con vino por copa de Trumpeter Chardonnay y Trumpeter Cabernet Franc mientras se disfruta de la música en vivo. Reservas: 11 5052-3504.

En Abril también se preparan los homenajes para celebrar al Malbec. Es por eso que la cadena Frappé Wine Store está organizando un nuevo Frappé Malbec Tour el día jueves 18 a las 17 hs. La propuesta consiste en recorrer un circuito de cinco de sus tiendas para degustar distintas versiones de esta variedad de las mejores bodegas. El plus es que con la compra del pasaporte se accede a una copa Riedel de regalo además de una bonificación del 40% en la compra de los vinos que se degusten. Para adquirir el pase hacer click aquí

El mes cierra con un festejo de aniversario muy especial. El miércoles 24 el Restaurante Alo´s, el bistró de Alejandro Féraud, invita a un equipo de chefs para celebrar los diez años del restaurante, en un pop up imperdible. Los prestigiosos maestros de la cocina serán: Gonzalo Aramburu del Restaurante Aramburu (Guía Michelin y 50 Best Latam), Benjamín Nast, del Restaurante Demencia (50 Best Latam), Javier Hernández del Restaurante Mercado 24 (50 Best Latam) y Javier Rodríguez del Restaurante Papagayo (50 Best Latam). La propuesta será acompañada con vinos de las líneas Colección, Dominio y Single Vineyard.