Taste From Platinum

Taste From Platinum
Taste From Platinum

Rutini Wines es la Bodega del mes de mayo en Taste From Platinum. Programa que  busca transformar momentos en experiencias gastronómicas únicas, creadas especialmente para sus clientes. El programa consiste en ofrecer un menú exclusivo de pasos maridados con vinos de la Bodega.
Para ver el menú de cada restaurante maridado con Rutini Wines y su precio visita el sitio de AMEX aquí.

Restaurantes participantes

  • Aldo´s
    Se ha convertido en un templo del vino y de la alta cocina. Con una de las mejores cavas de la ciudad, Aldo´s San Telmo es el lugar ideal para vivir una experiencia gastronómica inolvidable, de la mano del chef Maximiliano Matsumoto.
  • Alvear Grill
    Descubrí una nueva visión de la cocina argentina. Moderna elegancia y un concepto de grill contemporáneo.
  • Asato
    Es un pequeño restaurante de sushi, estilo omakase, lugar donde los chefs son participes, seleccionando un menú especial para los comensales, conociendo sus gustos, utilizando productos de estación y variedades depescados frescos. Una delicada decoración y un continuo fervor por lograr que el cliente se sienta como en su casa.
  • Aramburu Bis
    Bis es la versión cotidiana de Aramburu, restaurant del chef Gonzalo Aramburu, 50 Best de Latinoamérica desde el 2013 hasta hoy. En BIS encontrarán excelentes platos y vinos.
  • Basa
    Restaurant de ambiente cálido y sofisticado, se caracteriza por ofrecer un menú de comida reconfortante, tapeos y una imponente barra con excelente coctelería.
  • Brasserie Petanque
    Su ubicación en una esquina ya le da a Brasserie Petanque en un aire distinto que convierte al lugar en un espacio ideal para el encuentro y el intercambio social.
  • Club Francés
    El restaurante y bar conservan el estilo original que hicieron de ellos uno de los lugares más distinguidos de Buenos Aires. La cocina está a cargo de los prestigiosos Chefs Luciana Furfaro & Marcelo Gazzia con Olivier Falchi como Chef ejecutivo. Durante sus más de 140 años de historia ha albergado personalidades de la política, las ciencias, la cultura y el deporte.
  • Duhau
    Cocina argentina sofisticada con énfasis en cortes de carne argentina, originarios de los mejores exponentes: Waygu, Black Angus y Aberdeen Angus. Rinde homenaje a las clásicas y tradicionales recetas argentinas con preparaciones al grill. Se encuentra conectado al jardín ofreciendo servicio en la terraza. Tiene un ambiente muy confortable y acogedor. La vinoteca cuenta con una “cava de quesos” que posee más de 40 variedades de quesos artesanales de diferentes regiones del país.
  • Gioia Restaurantes & Terraces
    Ubicado medio nivel sobre el lobby de la calle Posadas se encuentra Gioia Restaurante &Terrazas, que ofrece un concepto basado en la moderna cocina italiana. Contemporáneo, casual y al mismo tiempo elegante, fue diseñado para armonizar el contraste entre lo contemporáneo y lo clásico del Palacio.
  • Piegari Carnes
    Menú de carnes a la brasa, con un carácter nativo y característico donde la prioridad es la calidad del producto.
  • Piegari Ristorante
    Restaurant de cocina italiana, así como internacional, risottos, pescados y mariscos. Cuenta con un espacio privado y estacionamiento. Con más de 21 años de trayectoria, se ha convertido en un ícono gastronómico de Argentina tanto por la calidad de sus platos como por su servicio de excelencia.

Para ver el menú de cada restaurante maridado con Rutini Wines y su precio visita el sitio de AMEX aquí.