Agenda del mes de agosto 2023

Agenda del mes de agosto 2023
Agenda del mes de agosto 2023

Compartimos aquí algunas propuestas de salidas para este mes que comienza y que combinan ambientes especiales con algunas de nuestras mejores etiquetas. 

 

Programa en la Patagonia

Experiencia Rutini en la Patagonia edición Invierno 2023 tendrá lugar desde el próximo 7 de agosto hasta el 4 de septiembre y en ella se podrá disfrutar de catas guiadas, juegos y comidas en los escenarios más espectaculares del sur argentino. 

En el marco de este ciclo de encuentros, el sábado 19 será el turno del Correntoso Lake & River Hotel, que será el anfitrión de una exquisita cena de 5 pasos armonizada con vinos de las líneas Colección Rutini y Dominio. Las reservas pueden realizarse a través del teléfono (011) 4803-0030.

 

En Buenos Aires  

El miércoles 16, el restaurante Trufa -R. Caamaño 1370, Pilar- ofrecerá un menú especial también acompañado por vinos de la Colección Rutini. Reservas: (011) 5060-1516. 

Una propuesta muy atractiva es la del Restaurante Crizia -Fitz Roy 1819, Palermo Hollywood- en el que seremos la bodega del mes, con un renovado menú de pasos abierto con la línea Dominio. La deliciosa cocina de autor del chef Gabriel Oggero ofrecerá como copa de bienvenida sugerencia del sommelier, el espumoso Extra Brut, además de un flight de vinos y creaciones gastronómicas acompañadas por malbec y chardonnay, todos de la misma línea. Reservas: (011) 4776-5005. 

Otra alternativa transcurrirá la semana del 15 al 20 de Agosto en la que se homenajeará al Pinot Noir – que celebra su día el 18 del corriente mes – en el Restaurante Massey Familia – Av. Cerviño 3883, CABA – con un menú especial. Como entrada, los comensales podrán saborear paté de campagna de estilo francés con pickles dulces de pera y pan de campo tostado de masa madre o croquetas de trucha patagónica, verdes orgánicos y alioli. El plato principal deleitará con gnocchi de calabaza asada, emulsión de savia, sésamo blanco tostado y queso parmesano o bien lasagna de cordero braseado, su fondo de cocción y hongos patagónicos. Para cerrar la comida, se servirá napoleón en masa sablée de crema pastelera y dulce de leche con salsa caramelo, arándanos y avellanas tostadas. Todo armonizado con Pinot Noir de la línea Colección Rutini. Reservas: massey-familia.meitre.com ó 11 5499-0440

Y para cerrar nuestra agenda de agosto, el restaurante Mengano -José A. Cabrera 5172, CABA- ofrecerá la línea Dominio de Rutini Wines. Reservas: (011) 4771-0560