Salidas de Primavera: agenda de septiembre 2023 en Buenos Aires

Salidas de Primavera: agenda de septiembre 2023 en Buenos Aires
Salidas de Primavera: agenda de septiembre 2023 en Buenos Aires

Para disfrutar del cielo y la arquitectura de la gran ciudad, abrimos la temporada primavera-verano con una nueva edición de “Noche de Cúpulas” en el emblemático Palacio Heinlein, más conocido como Edificio La Inmobiliaria (Av. de Mayo al 1400, CABA – Reservas). 

Con elegante eclecticismo muestra influencias del Neorrenacentismo italiano y del Art Nouveau. Esta joya arquitectónica, obra del célebre Arq. Luigi Broggi, deslumbra con sus cúpulas gemelas en la esquina de Avenida de Mayo y San José. Allí, el viernes 22 y sábado 23 de este mes, de 19 a 23.30 hs., unos 150 invitados disfrutarán de un atardecer con buen vino y aires de primavera.

Asimismo, se podrá desconectar de la rutina los viernes del mes en La Dolfina Polo Bar. La propuesta consiste en un after office con DJ sessions y un menú de pasos con vinos de la línea Dominio. Reservas: 011 4807-8754.  

Otra cita imperdible será en Puerto Madero, en el hotel Alvear Icon (Aimé Painé 1130, CABA) Su Crystal bar, en el último piso, ofrecerá durante las noches de los jueves un tapeo con vinos Colección Rutini, DJ sessions e inéditas vistas panorámicas de la ciudad. Reservas: 011 4114 -0948.

El Hotel Palladio ofrecerá una propuesta maravillosa. En el marco de “La Ruta Gourmet” – organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina – el sábado 22/09, se realizará un té servido con gastronomía francesa y acompañado con música del país galo. Al cierre, se brindará con el espumoso Encuentro Brut Nature Pinot Noir

También para agendar, septiembre contará con la propuesta del restaurante Massey Familia (Av. Cerviño 3883, CABA), en Palermo, que ofrecerá un menú maridado con vinos de la línea Dominio, en este cambio de temporada. Reservas: https://massey-familia.meitre.com/

Y al igual que en meses anteriores, estaremos acompañando el Menú Jazz de tres pasos de Nuva Café (Anchorena 477, San Isidro) el sábado 9 de septiembre a las 20hs, con vinos por copa de la línea Trumpeter Reserve.