Celebrando el Día de la Madre: Programas para el mes de octubre

Celebrando el Día de la Madre: Programas para el mes de octubre
Celebrando el Día de la Madre: Programas para el mes de octubre

En el mes en el que se celebra a las madres, son varias las propuestas para disfrutar de Buenos Aires y del buen vino junto a Rutini Wines. Las compartimos aquí para agendar.

En el Hotel Palacio Duhau, en Los Salones del Piano Nobile y en Duhau Restaurante & Vinoteca, el mediodía del domingo 15 de octubre habrá un menú especial acompañado de nuestros vinos. Éste se organizará en cuatro pasos, y se podrá saborear trucha ahumada y ostras frescas entre otras delicias. Todo el menú está armonizado con vinos de Rutini Wines: Dominio Rutini Chardonnay, Dominio Rutini Malbec y Dominio Rutini Extra Brut. Las bebidas sin alcohol están incluidas así como la cafetería y los petit fours. Asimismo habrá opciones veganas y pescetarianas disponibles. Dirección: Av Alvear 1661-CABA. Información y reservas: 5171 1204 o rodrigo.palacio@hyatt.com

El miércoles 18, el Parador La Huella visitará al Restaurante Crizia – Fitz Roy 1819, Palermo Hollywood- aportando su espíritu, producto y equipo a la exquisita cocina de autor del chef Gabriel Oggero. Este pop up único se presentará junto a los vinos de la líneas Colección Rutini, Single Vineyard y Apartado. Para reservas, clickear aquí

La agenda para este mes no termina allí: el miércoles 25 habrá una degustación de vinos en Cabaña Las Lilas -Alicia Moreau de Justo 516, CABA – donde también Rutini Wines, será la bodega del mes. Reservas: 011 4313-1336.

Cerramos el mes en el majestuoso Edificio La Inmobiliaria – antiguo Palacio Heinlein – los días viernes 27 y sábado 28, de 19 a 23.30 hs, en el marco de los encuentros denominados “Noche de Cúpulas”. En las alturas de la Cúpula Oeste, que ofrece magníficas vistas de la ciudad, se podrá disfrutar de una performance en vivo, arquitectura de alto vuelo y vinos para compartir. Dirección: Av. de Mayo 1480 6to Izquierda.