Experiencia con Juliana López May en Patagonia

Experiencia con Juliana López May en Patagonia
Experiencia con Juliana López May en Patagonia

Entre el 9 y el 12 de este mes se realizó una nueva Experiencia con Juliana López May en el  Correntoso Lake & River Hotel, en Villa La Angostura, con la presencia de Rutini Wines. En esta aventura única, la propuesta invitaba a explorar los paisajes de la Patagonia, desde sus frondosos bosques hasta sus imponentes lagos aprovechando la calma que regalan para vivir días mágicos.

La idea era compartir un lugar único y acogedor, en un marco donde la naturaleza es inigualable. Se trató de una experiencia inmersiva que incluyó senderismo, navegación, yoga, almuerzos en el bosque y spa, contemplando el atardecer en el Lago Nahuel Huapi. Esta oportunidad única, transportó a los invitados lejos de la rutina cotidiana conociendo los secretos de la cocina de Juliana y saboreando sus platos junto a nuestros vinos. 

Recetas patagónicas acompañadas por etiquetas destacadas de Rutini Wines, escenarios increíbles y actividades para el grupo que tuvieron lugar durante 4 días en la inmensidad de la Patagonia Norte.

 

Diciembre: Río Manso Camp & Juliana López May

El mes próximo habrá una nueva actividad – del viernes 8 al lunes 11 – para quienes todavía no se han atrevido a un evento tan especial. En esta nueva edición, se tratará de un formato Glamping sobre el Río Manso. Para más información y reservas: https://riomansocamp.com/viajes-especiales/juliana-lopez-may/