Salidas en Diciembre

Salidas en Diciembre
Salidas en Diciembre

Faltando menos de un mes para el final del año, es hora de comenzar a planificar una celebración inolvidable para despedir el 2023 y dar la bienvenida al próximo año con alegría y entusiasmo. A lo largo de Diciembre encontrarás una variedad de salidas imperdibles para disfrutar en un país que ofrece una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.

Del 6 al 18 del mes, se podrá saborear la más exquisita cocina del Chef Ejecutivo Alejandro Javier Bontempo junto al Chef Invitado Darío Gualtieri en el Hotel Madero ubicado en Dique 2, Rosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero. El 24 de Diciembre también acompañaremos la cena de Nochebuena con Colección Rutini Chardonnay, Colección Rutini Malbec y Colección Rutini Extra Brut. Reservas: 011 5776-7777.

Para quienes prefieran una pausa antes del cierre del año, Juliana López May brindará una experiencia única en la Patagonia. El Río Manso Luxury Glamping que transcurrirá entre el 8 y el 11 de Diciembre, contará con actividades recreativas al aire libre, relax y clases de cocina maridadas con etiquetas de Rutini Wines en un escenario majestuoso. Para consultas y reservas:www.riomansocamp.com  

El 16 de Diciembre el ya famoso ciclo Noche de Cúpulas hará su performance en el mítico Edificio Bencich – obra del Arquitecto Eduardo Le Monnier – ubicado en la privilegiada esquina de las cinco cúpulas. El Capítulo Final de la Temporada 2023 será a las 20hs. acompañado de un cocktail a cargo de Cocina Discreta y vinos de la línea Encuentro de Rutini Wines.  

Asimismo se podrá recibir la Navidad y el Año Nuevo en pleno centro porteño en el Restaurante Roux – Peña 2300, CABA – que ofrece un menú especial con vinos de la línea Single Vineyard para las cenas de Nochebuena y Año Viejo. La propuesta invita a recorrer la Argentina a través de un elaborado menú de pasos que deleitará con comidas típicas de cada región. Higos jujeños, anchoas marplatenses, coulis de palta Hass salteñas, vieiras fueguinas y cochinillo al estilo de Segovia, entre otros, serán los encargados de maravillar a los comensales en esas mágicas veladas. Reservas: 011 4805-6794.

Otro magnífico entorno para recibir el 2024 junto a los afectos, es el de Cabaña Las Lilas – Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. El restaurante convoca a celebrar la llegada del Año Nuevo con un nutrido menú de pasos que incluirá entre otros platos, merluza negra fueguina, costillas de cordero patagónico y su clásico lomo Las Lilas. Todo armonizado con Apartado Gran Malbec, Antología LV (55) y Apartado Nature. Reservas: 011 4313-1336 ó bien restaurant@restlaslilas.com.ar

Y como si todo eso fuera poco, la agenda se completa con un abanico de propuestas como la del Restaurant Julia, nominado este año a los Latin America’s 50 Best Restaurants 2023, que del 18 al 22 del mes, presentará un menú de pasos maridado con vinos de cosechas históricas de la bodega y en formatos especiales. El Park Tower Buenos Aires Sheraton por su parte, servirá vinos de la línea Dominio para celebrar la llegada del Nuevo Año. Sottovoce, recomendado por la Guía Michelin y especializado en cocina italiana, propondrá un acuerdo entre su distinguida gastronomía y los vinos de la línea Colección Rutini y en La Cabrera se podrá recibir el 2024 junto a la línea Colección Rutini. El prestigioso Restaurant Oviedo, un verdadero clásico de Buenos Aires, se suma a esta gran fiesta del mismo modo que Fervor, el cual acompañará sus manjares con la línea Colección Rutini.

En la Zona Norte se podrá disfrutar de la última cena del año en Tigre en el Restuarant Como Siempre con un menú armonizado con vinos de la línea Dominio.