Acciones Enero

Acciones Enero
Acciones Enero

 

Tanto para los que gustan de la playa como para los amantes de los paisajes montañosos, Enero trae propuestas para desconectar de la rutina en cualquier escenario. Aquí compartimos la agenda de salidas para disfrutar donde estés.

La costa uruguaya, conocida por su belleza natural, tendrá una agenda variada. Mostrador Santa Teresita de Fernando Trocca, recibirá a Julio Báez creador de Restaurante Julia, el día 29 del mes para una comida única acompañada con vinos de la línea Colección Rutini. También estaremos con propuestas en Las Cárcavas donde se realizará un almuerzo acompañado con vinos de la línea Colección Rutini. En tanto, en Las Garzas, habrá un Día de Campo junto al chef Camote Langer y vinos de la misma línea.

La costa argentina, por su parte, también ofrecerá seductoras propuestas. En Casa Pampa, Chapadmalal, contamos con un exclusivo wine bar donde se podrán degustar una gran variedad de etiquetas de la bodega. Para reservas: 0223 586 6855 ó https://casapampa.com.ar/. El 9 de enero es la fecha elegida para deleitarse en Muu de Mar del Plata. El restaurante especializado en parrilla a leña, ofrecerá un menú de pasos que será armonizado con diversas etiquetas de la bodega, entre las cuales se encuentran Colección Rutini, Single Vineyard y Antología. Hacia fin de mes, entre el 25 y 26 de Enero, la Villa Victoria – antigua residencia de veraneo de Victoria Ocampo – será sede la feria Brinda. Allí se podrán degustar vinos de la línea Trumpeter Reserve en el marco del encanto de los jardines de la residencia. Los miércoles de Enero serán protagonistas de las Wine Sessions en Cabo Largo donde se podrán degustar vinos, disfrutar de arte en vivo y con vista al atardecer en la playa. Para los amantes del Golf, el 20 del mes, participaremos del evento multisensorial Bodegas, Arte y Golf en Cariló Golf. Este combinará degustaciones de vinos de alta gama con artistas pintando en persona – de la talla del gran Milo Lockett– y música en vivo con un gran show de cierre.

Durante Enero, también tendrá lugar la edición verano de la Experiencia Rutini Patagonia. Se inaugura el lunes 8 en San Martín de los Andes, se traslada luego a Villa La Angostura y finaliza los primeros días de Febrero en San Carlos de Bariloche. Los espacios anfitriones de este evento se destacan por ser representativos de la alta cocina regional y la gastronomía de autor, como así también vinotecas seleccionadas.