Bares en Terrazas de Buenos Aires

Bares en Terrazas de Buenos Aires
Bares en Terrazas de Buenos Aires

 

Buenos Aires es una magnífica ciudad para recorrer, caminar y apreciar su exquisita arquitectura, además de visitar bares y restaurantes y un sinfín de propuestas de diversión, cultura y gastronomía. 

Inagotable, nos ofrece siempre algo distinto, algo nuevo o programas sorprendentes, y se la puede disfrutar al ras de sus calles planas pero también en la altura, en terrazas que nos acercan a su cielo azul y que nos permiten gozar con mirada de pájaro y un buen vino en mano, claro.

Aquí les acercamos tres propuestas que se destacan en la ciudad, en donde pueden beberse los vinos de Rutini Wines y a la vez contemplar la urbe inabarcable para un momento distendido y placentero. 

Hotel Madero, con el exclusivo entorno de Puerto Madero, ofrece en su bar y restaurante una de las mejores vistas combinadas con una cocina de sabores locales y a la vez gourmet del chef Alejandro Bontempo. Un lugar imperdible para disfrutar de buenos vinos y sabores exquisitos

El Hotel Alvear Icon, también en Puerto Madero, cuenta con una deslumbrante vista de la ciudad y del Río de la Plata, que pueden apreciarse desde el piso 31 en todo su esplendor.  Con la línea del horizonte como fondo omnipresente, Kayla Restaurant y el Crystal Bar son dos propuestas más que atractivas.

Por último sugerimos el Sky Bar del piso 15 de Vuelta Abajo Social Club, en el Edificio Comega en pleno centro porteño, también con una soberbia vista al río y a la ciudad. De estilo racionalista, fue inaugurado en 1934 y es uno de los primeros rascacielos de la Ciudad. Por su ubicación estratégica fue y es punto de reunión obligada para disfrutar de la deliciosa gastronomía, coctelería y, por supuesto, muy buenos vinos que se sirven en su terraza.

Todo listo para no dejar escapar buenos momentos en la altura de algunas de las mejores terrazas porteñas, sus cielos y sus sabores.