Salidas en febrero

Salidas en febrero
Salidas en febrero

 

En esta temporada cálida se puede disfrutar de veladas inolvidables con novedosas propuestas para vivir al aire libre. Desde pop ups gastronómicos en José Ignacio, pasando por los majestuosos paisajes del sur argentino, hasta los incontables restaurantes de Buenos Aires, Febrero ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos y estilos. 

Este mes continuamos con la gira de la célebre Experiencia Gourmet Rutini en la Patagonia, en los espacios anfitriones seleccionados de San Carlos de Bariloche. Las próximas fechas son: lunes 5 en Restaurante Casita Suiza; martes 6 en Maridaje Cocina & Vinoteca (Dina Huapi); miércoles 7 en Pata Negra- Almacén de Campo; viernes 9 – Sailing Tour Spirit (Navegación, almuerzo lacustre); y el gran cierre, el sábado 10 en Pata Negra. Almacén de Campo.

Asimismo, continuarán los eventos en la costa uruguaya. El domingo 4 el Mostrador Santa Teresita de Fernando Trocca en José Ignacio, Uruguay, se vestirá de fiesta para recibir al chef Leo Lanussol. En esta ocasión, se presentará una propuesta culinaria por única vez, acompañada por vinos de la Colección Rutini Chardonnay, Malbec y Extra Brut.

El miércoles 14 de Febrero habrá variadas propuestas románticas. Una de ellas es la de Cabaña Las Lilas que ofrecerá un menú especial para la ocasión, con una copa de cortesía de espumoso Trumpeter Rosé de Malbec. El Restaurante Dashi Sushi ofrecerá un menú de pasos con vinos de la Línea Dominio Rutini y Dolfina Polo Bar brindará una cena show acompañada con vinos de la bodega. El restaurante Vuelta Abajo y el Hotel Sheraton también serán de la partida. Vuelta Abajo Social Club – ubicado en el emblemático Edificio Comega de Buenos Aires – organizará una cena show con menú de pasos maridado con vinos de las líneas Dominio y Rutini Colección. Entretanto, el Hotel Sheraton de Pilar ofrece un menú de 4 pasos junto a vinos y espumosos Colección Rutini, disfrutando de un show exclusivo de César “Banana” Pueyrredón. El Restaurante Fulón de San Isidro, se suma a esta fecha especial con un menú de tres pasos maridado con vinos de la bodega. 

Quienes estén descansando en la costa argentina también podrán deleitarse en Restaurante Griller de Cariló con un menú especial acompañado con vinos de la línea Trumpeter. Luna Roja de Chapadmalal también está preparando un menú para esa noche con vinos de la misma línea.