ProWein Düsseldorf 2024

ProWein Düsseldorf 2024
ProWein Düsseldorf 2024

 

Cerca de cumplir 30 años de historia, la feria líder mundial de vinos y bebidas espirituosas tendrá una edición en la ciudad alemana de Düsseldorf. Bajo el lema Calidad única e inigualable a nivel internacional y profesional, Prowein 2024 se dará cita del 10 al 12 de Marzo, donde alrededor de 6.000 expositores tendrán la oportunidad de presentar sus bebidas.

Como testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la innovación en la industria vitivinícola, participaremos una vez más, en este caso con una selección exquisita de vinos, desde clásicos que han ganado renombre internacional tales como Colección Rutini hasta los últimos lanzamientos entre otros Antología 53 (LIII), 60 (LX) y 62 (LXII).

Durante los días de la feria, nuestro equipo de representantes comerciales tendrá la oportunidad de compartir nuestra pasión por el arte de hacer vino posicionando el producto nacional entre distribuidores, importadores y aficionados de todo el mundo. Este encuentro también será una oportunidad para reflexionar sobre el panorama vinícola internacional y presentar nuestros últimos avances en materia de sustentabilidad como el Protocolo de Sustentabilidad de Bodegas de Argentina. Con un enfoque cada vez más centrado en prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente y el bienestar de las comunidades locales, reafirmamos nuestro compromiso con la producción de vinos de alta calidad de manera ética y sostenible.

Estaremos en el Pabellón Argentino, Hall 13, Stand C90 . Para más información: https://www.prowein.es/