Actividades en noviembre

Actividades en noviembre
Actividades en noviembre

En la vida agitada de hoy en día, a menudo olvidamos la importancia de desconectar, relajarnos y simplemente disfrutar de la compañía de seres queridos. Este nuevo mes trae variadas propuestas para tomar una pausa y celebrar momentos inolvidables.

Entre el 9 y el 12 de este mes tendrá lugar una nueva Experiencia con Juliana López May en el  Correntoso Lake & River Hotel, en Villa La Angostura, con la presencia de Rutini Wines. En un marco donde la naturaleza es inigualable, es posible vivir una experiencia inmersiva que incluye senderismo, navegación, yoga, almuerzos en el bosque y spa contemplando el atardecer en el Lago Nahuel Huapi disfrutando a pleno. Juliana elaborará recetas patagónicas junto a etiquetas destacadas de Rutini Wines en un entorno de paisajes increíbles y actividades durante 4 días en la Patagonia Norte.

Los días miércoles 15 y jueves 16 se celebrará en Buenos Aires la Ligier Experience: Feria de Vinos de Alta Gama en Bagatelle, con la presencia de nuestro Director Enológico, Mariano Di Paola, durante la cual se podrán degustar productos de las líneas Apartado, Antología, Single Vineyard y Felipe Rutini, entre otras. El evento incluye la degustación de vinos exclusivos con presencia en las Vinotecas Ligier, un catering elaborado por Dante Liporace – Chef Ejecutivo de Bagatelle- y una copa Riedel de regalo. Para más información: @vinotecaligier

Y para quienes quieran participar de una noche especial en Recoleta, la exclusiva Vinoteca Le Bouchon – Pacheco de Melo 2189 – ofrecerá una cata de cupos limitados de nuestras líneas de alta gama dirigida por nuestro enólogo  Mariano Di Paola. Reservas: (011) 6149-0821.